EL QUE VUI TRANSMETRE,,,,

Veure tema anterior Veure tema segŘent Ir abajo

EL QUE VUI TRANSMETRE,,,,

Missatge  gueta-7 el Dg Des 13, 2009 2:54 pm

PER AQUESTS PARES QUE ESTAN ENGOIXATS,,DESDE AQU╠ VUI DONAR └NIMS I DIR QUE EL MES IMPORTANT ES AFRONTAR EL DIAGNĎSTIC,,╚S MOLT INTERESANT QUE LES FAMILIES QUE TENIM NENS TDA-H SIGEM MOLT CONSCIENTS DE QUE ELS NOSTRES FILLS NECESITEN QUE ELS APOYEM I PER APOYAR NECESITEM ENTENDRE A LA PERFECCIĎ EL QUE SIGNIFICA LA PALAURA TDA-H,,,,,,AQU╠ OS DEIXO UN ESCRIT QUE VAIG FER FA TEMPS,,╚S EN CASTELL└ PER QUE M'EXPRESO MILLOR JA QUE ELS MEUS ESTUDIS SEMPRE VA SER AMB CASTELL└......

Hace casi un a˝o decidý abrir un grupo en fascebook con el objetivo de dar informaci˛n virtualmente ademÓs de aportar mi impotencia,,pensŔ?? es la manera de hacer conocer mucho mas el tdah a travŔs de un sitio donde entra mucha gente diariamente,,tambien pensŔ en todos aquellos padres que como yo en su dia,,no sabýa nada del trastorno hasta que diagnosticaron a mi hijo grande,mi objetivo es ayudar a quien no tiene la informaci˛n y a la vez tener nuestros testimonios de padres luchadores que diariamente damos explicaciones a la sociedad lo que significa la palabra TDAH,,hoy estoy contenta hemos conseguido tener un hilo de comunicaci˛n casi a diario,,nos hemos reido,hemos llorado explicando nuestras experiencias y nuestra impotencia delante de gente que no nos entienden,,gente que diariamente estan trabajando con nuestros hijos.. Hoy quiero compartir en este foro con todos vosotros tambien lo que un dia transmitý ,,,,,
╚s verdad que hoy se sabe mucho mas de este trastorno pero tambien es verdad que muchas imformaciones son erroneas (como el reportage que dieron en la segunda de tv) esa informacion es verdad que nos hacen mucho da˝o p˛r que todo trabajo toda lucha nos la quitan en 10 minutos de reportage,,,pero chicas tenemos que seguir con lo que nosotras creemos y vivimos diariamente que s˛n nuestros hijos,,ellos s˛n los que diariamente nos demuestran su fortaleza cuando estan fuertes y su debilidad cuando estan debiles,,nuestro objetivo es ver que nuestros hijos estan respaldados por toda la gente que les rodea..

S˛n muchas barreras las que tienen que afrontar ellos y nosotras,,pero no se si a vosotras os pasa la impotencia hace mover estas barreras ,,,fijaros en vuestros ni˝os,,ni˝os sensibles con unos valores incalculables donde una peque˝a cosa como puede ser un abrazo tenemos una sonrisa asegurada,,s˛n ni˝os que no les importa lo material nada mÓs quieren ser felices y valorados como ellos s˛n,,tambien s˛n ni˝os que les gusta ayudar a los demÓs ,,jaja con la faena que ellos tienen en organizarse,,,,,nosotras tenemos que ser pacientes por que nuestra paciencia se la transmitimos a nuestros hijos,,si no fijaros,,que pasa cuando chillamos??? ellos chillan el doble todos acabamos enfadados y no hemos conseguido nuestro objetivo que quizÓs era recoger la mesa,,,encambio si nosotras lo decimos sin chillar y con ternura nuestros hijos puede que recojan la mesa con una sonrisa como diciendote que biŔn mi madre me lo ha dicho sonriendo entonces se ponen hasta paparras pidiendote unos mimos jaja es genial...el TDAH no Ŕs un trastorno en que todo es malo como mucha gente cree,,Ŕs un trastorno donde se tienen que trabajar mucho en la educaci˛n en pautas y mucho cari˝o todo esto atado hace la vida de un ni˝o mas plena y mas llevadera,,,,aqui es donde debemos trabajar todos padres profesores y spicologos,,,unidos conseguiremos el objetivo de nuestros hijos SER COMO LOS DEM└S....NO DEBEMOS LLEVAR LA CARGA SOLAS POR QUE ANTE TODO NOSOTRAS SOMOS MADRES NO SOMOS SPICOLOGAS NI DOCENTES,,,,aunque muchas veces tengamos que hacer-lo por la falta de informaci˛n que a¨n hay en las escuelas....

LA SONRISA DE UN NIĐO=LA FELICIDAD DE UNOS PADRES,,,este es mi lema por que asý tiene que ser....comenteu....

,,,,,,MOLTS TONETS

gueta-7
Visitant ocasional
Visitant ocasional

Nombre de missatges : 33
Data d'inscripciˇ : 18/12/2008

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

Veure tema anterior Veure tema segŘent Tornar a dalt

Permisos d'aquest f˛rum:
No pots respondre a temes en aquest f˛rum